10 cámaras vandalizadas en Mazatlán: Alcalde

Asegura el Presidente Municipal de Mazatlán que se reforzarán y modificarán las estrategias de prevención para evitar más actos vandálicos que afecten la infraestructura de combate a la delincuencia

Por Redacción TVP

El gobierno municipal tiene el reporte de 10 cámaras de videovigilancia vandalizadas a lo largo de esta semana en diferentes zonas de Mazatlán.

El presidente municipal, Joel Bouciéguez Lizárraga, señaló que ante esta situación se sostendrán reuniones con los titulares del área de seguridad pública tanto del municipio como del estado, pues es evidente que los delincuentes no quieren ser observados y es necesario prevenir más hechos de este tipo.


Señaló que las estrategias de prevención se refuerzan y modifican a diario para tratar de inhibir estos actos vandálicos, que están afectando la infraestructura instalada para el combate a la delincuencia.

Bouciéguez Lizárraga, señaló que en Mazatlán se han instalado 700 cámaras de videovigilancia, que están funcionando y cuyas imágenes son elementos probatorios en la investigación de hechos violentos que ocurren en la ciudad.

También te puede interesar:

Investigan robo de cámaras de videovigilancia

Por tercer día consecutivo, roban cámaras de vigilancia

Se registra el robo de dos cámaras más instaladas por Gobierno

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS