Llevarán las Jornadas de Apoyo a la Sindicatura de Quilá


El Dr. Efrén Encinas titular de Salud y Raúl Carrillo Secretario de Desarrollo Social dieron a conocer los pormenores de los servicios que se prestan en estas Jornadas de Apoyo.
Llevarán las Jornadas de Apoyo a la Sindicatura de Quilá

Por Redacción

viernes, 7 de septiembre de 2018 15:30

Éste sábado se realizarán las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la Sindicatura de Quilá, con la participación del sector salud, Desarrollo Social federal y estatal, asi como dependencias que ofrecerán capacitación, entrega de sillas de rueda y aparatos ortopédicos, además de personal del IMSS e INFONAVIT quienes brindarán atención gratuita sobre asesoría, cobranza y devolución de saldos.


El Dr. Efrén Encinas titular de Salud y Raúl Carrillo Secretario de Desarrollo Social dieron a conocer los pormenores de los servicios que se prestan en estas Jornadas de Apoyo, en el marco de la semana de bienestar social y aprovechando el evento deportivo que se desarrolla en Quilá por la celebración a la Virgen de Loreto, se ofrecerán los servicios y atenciones de forma gratuita y algunos trámites con descuentos a los pobladores del Valle de San Lorenzo.


Cabe señalar que en la pasada edición de las Jornadas de Apoyo en Lomas de Rodriguera se atendieron a mil 071 ciudadanos y se brindaron 3 mil 061 acciones de parte de las diversas dependencias.


También te puede interesar:

Se inunda Villas del Sol

Imparten Protocolo en Situaciones de Riesgo Extremo en la SS...

Buscan nuevas estrategias para disminuir robo de carros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias