Renovará SEDESSON apoyo económico a adultos mayores

Tendrán que realizar el trámite de supervivencia

Por Marco Antonio Palma

Renovará SEDESSON apoyo económico a adultos mayores

A partir del 10 de septiembre, beneficiarios del programa "Unidos por tu Mayor Bienestar", que opera la Secretaría de Desarrollo Social en Sonora, podrán realizar el trámite de registro de supervivencia y con ello acceder al apoyo económico correspondiente al 2018, anunció Alejandro Corral Hernández.


El Encargado de Despacho de la dependencia recordó que este trámite es indispensable de acuerdo a las reglas de operación del programa, pero es de fácil realización para que los adultos mayores cuenten con el apoyo económico correspondiente a este año.

Los adultos mayores, señaló, podrán acudir a registrar la supervivencia a partir de septiembre 10 y en los siguientes seis meses en cualquiera de las cinco oficinas regionales que opera la Secretaría, además, personal de la dependencia se trasladará a diversos municipios del estado para realizar este proceso, el calendario se informará próximamente.

Estamos listos para atender a los 27 mil 400 adultos mayores registrados en todo el estado, subrayó Alejandro Corral, quien llamó a los beneficiarios a evitar acudir por la madrugada a las oficinas, ya que el horario de atención es de 8 de la mañana a tres de la tarde y tendrán el tiempo suficiente para realizar el registro de supervivencia.

No es necesario que vengan todos las primeras semanas, no es necesario madrugar, queremos atenderlos de la mejor manera posible y evitar se expongan al clima, por mencionar un factor, comentó.

Notas de interés:

"No quitaré el dedo del renglón en torno al transporte urban...

En Sonora sigue la inspección en camiones urbanos

Desmiente SEC robo de menor en Jardín de Niños

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS