Transportaba armas y se enfrenta a balazos, es detenido


Al intentar huir se impactó contra un vehículo lesionando al tripulante, el presunto delincuente había disparado en contra de los elementos Estatales y Federales
Transportaba armas y se enfrenta a balazos, es detenido

Por Redacción TVP

sábado, 8 de septiembre de 2018 14:00

Una persecución y posterior enfrentamiento a balazos entre Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Personal del Ejército Mexicano,  en contra de un integrante de la delincuencia organizada, dejó un saldo de dos personas lesionadas y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo así como un arsenal de varias armas largas y cortas.  

La primera información generada por las autoridades señala que el suceso violento  se registró la tarde  de este sabado en la esquina  Río Tehuantepec y Río Lerma de la colonia José María Morelos.  

Todo inició cuando un grupo de Policías Militares y Agentes de la Policía Estatal seguían al conductor de una camioneta Ford Lobo linea Platinum  blanca  la cual hizo caso omiso al llamado para detenerse y ser revisada.

Durante la persecución la unidad se impacto en la esquina antes mencionada contra una camioneta Chevrolet S10 del mismo color que circulaba con dirección al norte por la calle Río Lerma.  

Tras el choque la unidad Chevrolet quedó completamente destrozada al ser proyectada varios metros de distancia por la Ford Lobo resultando gravemente lesionado su conductor, mientras que la Ford se impactó y quedó sobre la fachada principal de una vivienda que también sufrió daños en el portón y estructura de la pared.

En ese lugar los agentes detuvieron a un sujeto que se hizo perseguir el cual presuntamente minutos antes les había realizado varios disparos cuando intentó  huir.  

Del interior de la camioneta Ford Lobo se recogieron  varios fusiles de asalto  así como pistolas y  tras revisar la matrícula de la camioneta resultó con  reporte de robo.


Minutos después arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo bomberos para auxiliar a los heridos y controlar el derrame de combustible mientras que agentes militares y estatales cercaron el área a una cuadra aproximadamente de distancia para realizar las pesquisas correspondientes y evitar situaciones de riesgo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias