Aplauden a Marisa Canales al tocar como solista de la OSSLA


Inicia en grande la segunda temporada de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes
Aplauden a Marisa Canales al tocar como solista de la OSSLA

Por Redacción TVP

lunes, 10 de septiembre de 2018 10:55

Una mágica noche brindó la virtuosa Marisa Canales al interpretar con su flauta el Concierto para flauta y orquesta, del compositor mexicano Alexis Aranda, quien estuvo presente durante el concierto de apertura de la Segunda Temporada 2018 de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, bajo la dirección de Miguel del Real Temporada, que se desarrolló en un sobrelleno Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente.


El Concierto para flauta y orquesta es una pieza vigorosa, con un ritmo frenético y agradable, de corte modernista y en la parte de la flauta, fue interpretada por Marisa Canales con emotividad, fuerza y destreza técnica, entablando verdaderos agarres con los demás instrumentos de la Orquesta.


Una pieza hecha por encargo de ella misma, quien ha hecho una admirable labor de promoción de la nueva música mexicana como productora musical y directora del sello discográfico Urtext Digital Classics. Esta pieza se estrenó apenas en 2013 y en su presentación en Culiacán estuvo su autor, el aplaudido Alexis Aranda.

También te puede interesar:

Presentan festival Cultural “Puro Sinaloa”

Con El Estanque, el Tatuas, gana la Muestra Regional de Teat...

Pocos días para que cierre la convocatoria, Bienal de Fotope...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias