Alianza de camiones realiza revisión de unidades

El presidente de la Alianza señaló que se busca demostrar a la ciudadanía que los transportes están en buen estado para ofrecer servicio a los mazatlecos.

Por Karelia Macedo

La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán realizó una intensa revisión de unidades con el fin de mostrar a la ciudadanía que se conservan en buen estado para transportar usuarios de manera eficaz.

El presidente de la Alianza, Rodolfo Osuna Osuna, señaló que es un actuario del juzgado 10mo quien se encarga de realizar la supervisión de los transportes para asegurarse de que todos los documentos y señalamientos estén en orden.


Destacó que serán poco más de 500 unidades revisadas en bloques de 50 por semana. Hasta el momento se tienen aproximadamente 200 que ya fueron autorizadas para continuar en circulación.

Respecto a un posible aumento de tarifa, afirmó que el plan se tiene sobre la mesa, sin embargo, hasta que las autoridades realicen un estudio adecuado, el cual esta en proceso, se podría confirmar una nueva tarifa.


Osuna Osuna hizo un llamado a las autoridades de seguridad pública con el fin de recibir apoyo con rondines y mayor vigilancia, pues los asaltos a las unidades continúan presentándose especialmente en las colonias populares.


El presidente agregó que con la tarifa actual se cubren las necesidades que el transporte demanda como diesel, limpieza, documentos en regla, reparación de unidades, equipo de rastreo GPS en cada unidad, entre otras cosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Modifican rutas de camiones urbanos en el centro

Hay que mantener la paz entre ambos sectores transportistas: Vialidad y Transportes




Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS