Sancionan a conductores de vehículos mal estacionados


Los vehículos fueron captados por elementos de tránsito, en distintos puntos de la ciudad, donde no esta permitido estacionarse
Sancionan a conductores de vehículos mal estacionados

Por Redacción TVP

lunes, 10 de septiembre de 2018 14:20

Agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito de la SSPyTM mantiene operativos permanentes en la vía pública, para verificar el correcto uso de la misma.

En base a lo establecido en el artículo 138 del Reglamento General de la Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa, se prohíbe estacionar vehículos en aceras, camellones, andadores u otras vías reservadas para peatón; así también frente a entradas de vehículos, en sentido contrario, frente a tomas de agua de bomberos, rampas y estacionamientos especiales para  personas con discapacidad, o bien, frente a escuelas en horarios cuyos espacios son reservados para el ascenso y descenso de los educandos.


En cumplimiento a la ley y en atención a reportes de la ciudadanía, elementos viales han realizado distintas actas, sancionando a todo aquel vehículo que se encuentre mal estacionado y que pone en peligro la integridad de peatones y de los propios conductores.

Estas acciones continuarán siendo efectuadas por la institución a lo largo del municipio, a fin de brindar a la sociedad rúas seguras y de libre tránsito, siempre bajo estricto apego a las normas viales, en busca de inculcar en la ciudadanía el respeto a la vía pública y a su vez, lograr la reducción de accidentes. 

RECORDEMOS, el correcto uso de la vialidad es una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno, RESPETEMOS y hagamos lo propio.

También le puede interesar: 

Analizan Ley de Movilidad en Sinaloa

Busca el Ayuntamiento terreno para un corralón

Detienen en flagrancia a dos personas acusadas de robo de cá...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias