"Yo le vengo a dar la mano a Dorados y Dorados me la da a mi": Maradona


El nuevo director técnico de Dorados ofreció una conferencia de prensa sobre su llegada a México y al club sinaloense
"Yo le vengo a dar la mano a Dorados y Dorados me la da a mi": Maradona

Por Redacción TVP

lunes, 10 de septiembre de 2018 15:36

Diego Armando Maradona, es oficialmente el nuevo director técnico del club Dorados de Sinaloa. La presentación del astro argentino de futbol se llevó a cabo durante una conferencia de prensa en la 'pecera'.

El ex jugador de la selección argentina, acompañado del presidente del club, José Antonio Núñez y Juan Pablo Santiago, director deportivo aseguro sentirse agradecido y comprometido con el equipo.

"Les agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Yo tuve muchos problemas en mi vida y hoy tengo 57 años y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos".

El ahora director técnico de Dorados aseguró que "no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darle la mano a los muchachos pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros".

Al cuestionársele sobre los motivos que lo trajeron a dirigir a la escuadra sinaloense el ex jugador señaló que quería darle a Dorados lo que había "perdido" debido a su enfermedad.

"Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche, por eso acepté la oferta de Dorados".

"Yo vine a México por un amigo que tengo y es Mohamed. Yo tenía opciones con los rusos, pero los voy a dejar para muy adelante... mucho muy adelante. Pienso quedarme aquí mucho tiempo"



El director técnico conocerá la tarde de este lunes a los jugadores de Dorados, en su primer entrenamiento con el equipo, la cual tendrá entrada libre para los aficionados a partir de las 18:00 horas.


También te puede interesar:

Maradona vuelve al lugar del mejor beso de su vida

Maradona llega a Culiacán

Diego Armando Maradona llegó ésta mañana a la Ciudad de Méxi...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias