Insuficientes camiones recolectores: Alcalde

Ante la insuficiencia de los equipos con los que cuenta la comuna se trabaja con unidades rentadas para brindar el servicio en colonias y fraccionamientos

Por Redacción TVP

Los camiones recolectores con los que trabaja la dirección de servicios públicos municipales prácticamente no se dan abasto con el servicio en colonias y fraccionamientos de Mazatlán.

En algunos asentamientos siguen los problemas de acumulación de basura ante el retraso de las rutas de recolección, reconoció el Alcalde Joel Bouciéguez, quien señaló que el crecimiento de la ciudad y los buenos niveles de ocupación en la hotelería propician más generación de desechos.


El presidente municipal señaló que ante la insuficiencia de los equipos con los que cuenta la comuna se trabaja con unidades rentadas, camiones de volteo que refuerzan las rutas de recolección de basura en los asentamientos donde se registran más problemas.

Agregó que la recolección de basura es una necesidad primordial de la población y el gobierno municipal está obligado a otorgar un buen servicio, sin embargo, también se buscará implementar campañas de concientización para que la ciudadanía contribuya a conservar limpia la ciudad.

También te puede interesar:

Lluvias dejan sólo encharcamientos en Mazatlán: PC

Ampliarán plazo para tramitar becas de transporte

Asegurado el pago de aguinaldo para trabajadores del ayuntamiento: STASAM

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS