Entrega el DIF Sinaloa mil 200 aparatos auditivos para adultos mayores

Los aparatos auditivos fueron entregados a los DIF municipales que ya cuentan con expedientes de las personas que requieren estos auxiliares.

Por Victor Rochín

Entrega el DIF Sinaloa mil 200 aparatos auditivos para adultos mayores

El DIF Sinaloa hizo entrega de mil 200 aparatos auditivos en apoyo a igual número de beneficiarios, principalmente adultos mayores que estaban en lista de espera en los 18 municipios de la entidad.


Los aparatos auditivos fueron entregados a los DIF municipales que ya cuentan con expedientes de las personas que requieren estos auxiliares, por lo que exhorto a las responsables de los DIF para que hagan llegar estos equipos a los adultos mayores con mas necesidad y que por su condición vulnerable no pueden adquirirlos por cuenta propia.


La Presidenta del DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz destacó el apoyo de la Fundación Telmex que hizo posible hacer ésta entrega de auxiliares, considerada las mas grande en su tipo que se ha realizado en Sinaloa.


El costo total fue de 3 millones de pesos sin embargo el DIF solo aportó un millón 600 mil pesos y el resto la Fundación Telmex.

Habló sobre la apertura del CRIT Mazatlán en octubre próximo.


También te puede interesar:

20 millones de empleos asegurados por el IMSS en agosto

Inicia remodelación del mercado de "Las Flores"

En lo que va del año, emite Tránsito Municipal más de 32 mil...


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS