Bullying habría causado suicidio de estudiante en preparatoria


El suicidio de Jakob "N" de 18 años en los baños de la Preparatoria Tec Valle Alto, en Monterrey, habría sido a causa del acoso y bullying de sus compañeros, además de que se le habría detectado síndrome de Asperger
Bullying habría causado suicidio de estudiante en preparatoria

Por Redacción TVP

martes, 11 de septiembre de 2018 15:43

Entre las causas del suicidio de un estudiante de la Prepa Tec Valle Alto, identificado como Jakob ‘N’ y confirmado por las Autoridades policíacas y por la misma institución a través de un comunicado, se encontraría el acoso y bullying del que era víctima, según una compañera del joven quien ayer burló la seguridad, ingresó con un arma y se dio un tiro en un baño del plantel.


En su estado de WhatsApp, actualizado el 14 de febrero, el joven fallecido menciona en alemán "Allein und ungeliebt", lo que se traduce como "Solo y sin amor".

Su cuenta de Facebook, con 30 amigos y escasas publicaciones, muestra su gusto por "Harry Potter", "Star Wars", "Indiana Jones", "Game of Thrones" y los videojuegos. En Twitter, a donde se unió hace apenas un mes, también realizaba publicaciones relacionadas con "Harry Potter".

Los hechos de ayer generaron preocupación entre la comunidad por el ingreso de armas a los planteles educativos.


En pleno Día Mundial por la Prevención del Suicidio, el alumno se disparó en los baños de su escuela y conmocionó a la ciudad que aún tiene presente lo ocurrido en enero de 2017, en el Colegio Americano del Noreste, cuando un adolescente abrió fuego contra su maestra, dos compañeros y luego se disparó.


También te puede interesar:

México registra 21 políticos asesinados tras las elecciones...

En Oaxaca recuperan más de 2 mil huevos de tortuga

Guacamayos azules al borde de la extinción

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias