Anuncian ExpoferiaCANACO 2018

Carlos Rivera y Cornelio Vega Encabezarán el elenco de artistas de las 34 edición de la feria. Se celebrará del 14 de Noviembre al 10 de Diciembre

Por Karelia Macedo

Con la promesa de ser uno de los mejores eventos en el año, autoridades de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán dieron a conocer la nueva edición de la Expoferia Canaco 2018, la cual, en esta ocasión se realizará del 14 de Noviembre al 10 de Diciembre.

En conferencia de prensa, el Presidente de CANACO Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola y el Secretario General de CANACO, Guillermo Romero, detallaron que en esta edición, la feria regresa a su antigua ubicación junto a Sam´s club, debido al fácil acceso para locales y turistas.


De igual forma, se anunció el elenco artístico que engalanará a la ExpoCANACO 2018, el cual estará encabezado por Carlos Rivera quien se presentará el 1ro de Dic. y Cornelio Vega Jr. el próximo 17 de nov.


Para la presentación de Carlos Rivera, habrá Zona VIP, Zona Oro y Zona general. Por el momento, no se tiene definida una fecha para inicio de venta de boletos para la presentación del ex académico.


Por su parte, el acceso a la Expoferia tendrá un costo de $60 pesos con acceso a los juegos mecánicos, con un horario de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Serán 150 expositores los que participaran en las distintas amenidades y atractivos que dan vida a la feria como pabellón gastronómico, bailes, conciertos, comercios de distintos giros, juegos mecánicos, entre otros.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS