Exige el Congreso resultados sobre la evasión de reos del penal de Aguaruto

Al respecto el diputado del PAS Gene René Bojórquez dió a conocer que el arribo del nuevo Secretario de Seguridad ha sido accidentado y con varios sucesos delictivos.

Por Victor Rochín

Exige el Congreso resultados sobre la evasión de reos del penal de Aguaruto

En la sesión extraordinaria que se desarrolla en el Congreso del Estado se dio la segunda lectura, discusión y aprobación de manera unánime del dictamen  con el cual se expide la ley orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, además de derogar y reformar algunas disposiciones de la ley en la materia.


Asimismo en la sesión se dio primera lectura a la iniciativa que propone reformar los artículos 336 y 338 del código penal del estado de Sinaloa , con la finalidad de elevar las penas a los servidores públicos o personas que faciliten la evasión de reos de los penales.


Al respecto el diputado del PAS Gene René Bojórquez dió a conocer que el arribo del nuevo Secretario de Seguridad ha sido accidentado y con varios sucesos delictivos además de un incremento de homicidios, robo a casa-habitación, vehículos asi como la fuga de reos de los cuales no han ofrecido información sobre las investigaciones que se tienen en este caso.


También te puede interesar:

Colombianos asesinados habían llegado en Agosto

Operativo contra piratería en Culiacán

Una persona es encontrada muerta a balazos en San Isidro


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS