Exige el Congreso resultados sobre la evasión de reos del penal de Aguaruto


Al respecto el diputado del PAS Gene René Bojórquez dió a conocer que el arribo del nuevo Secretario de Seguridad ha sido accidentado y con varios sucesos delictivos.
Exige el Congreso resultados sobre la evasión de reos del penal de Aguaruto

Por Redacción

miércoles, 12 de septiembre de 2018 15:24

En la sesión extraordinaria que se desarrolla en el Congreso del Estado se dio la segunda lectura, discusión y aprobación de manera unánime del dictamen  con el cual se expide la ley orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa, además de derogar y reformar algunas disposiciones de la ley en la materia.


Asimismo en la sesión se dio primera lectura a la iniciativa que propone reformar los artículos 336 y 338 del código penal del estado de Sinaloa , con la finalidad de elevar las penas a los servidores públicos o personas que faciliten la evasión de reos de los penales.


Al respecto el diputado del PAS Gene René Bojórquez dió a conocer que el arribo del nuevo Secretario de Seguridad ha sido accidentado y con varios sucesos delictivos además de un incremento de homicidios, robo a casa-habitación, vehículos asi como la fuga de reos de los cuales no han ofrecido información sobre las investigaciones que se tienen en este caso.


También te puede interesar:

Colombianos asesinados habían llegado en Agosto

Operativo contra piratería en Culiacán

Una persona es encontrada muerta a balazos en San Isidro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias