En Navojoa, policías abaten a asaltante


Realizan detonaciones ante ataque hecho por malhechor
En Navojoa, policías abaten a asaltante

Por Alejandro Romo

miércoles, 12 de septiembre de 2018 16:46

Un robo a comercio resultó en el fallecimiento del atracador, tras ser abatido por oficiales de Policía Municipal, este en la calle Jesús Luján entre Huatabampo y Bavispe, en el fraccionamiento Infonavit Sonora de la Perla del Mayo.


El robo, registrado durante la madrugada del día de hoy, fue reportado por el dueño del comercio, donde vecinos reportaron, de igual manera, la presencia del susodicho, en domicilios cercanos al negocio.

Policía Municipal acudió al llamado y, al identificar al ahora fallecido, éste abrió fuego contra los oficiales, acción que les llevó a abatirlo.

Un total de cuatro disparos se efectuaron, dejando como resultado el fallecimiento del implicado y presunto infractor, que quedó dentro de una propiedad privada.

Personal de Policía Municipal, Estatal y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para realizar los reportes pertinentes.

El implicado se alojó en un domicilio, donde amenazó a los residentes, siendo una mujer y sus dos hijos y donde fue reportado hacia las autoridades.

Notas de interés:

Ganadores de Pinta a Cajeme de Color fueron premiados

En Cajeme ya finalizó el trabajo de la Comisión Mixta para e...

Reconocieron la labor del Consejo Municipal Electoral en Caj...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias