Habitantes de la comunidad de Constancia, El Fuerte, tomaron la carretera Mochis- San Blas a la altura de esta comunidad, señalan que se encuentran en total abandono, no se cumple con lo mas mínimo de los servicios públicos como alumbrado público, agua potable, pavimentación entre otros temas.
Indican que ya tienen años con esta situación por lo cual cansados de estar en esas condiciones toman este tipo de acciones, para ejercer presión y que las autoridades tomen en cuenta sus peticiones.
Agregaron que han realizado diferentes trámites sin embargo todos han sido ignorados sin tener respuesta positivo en ninguna petición. Piden que la propia presidenta municipal Nubia Ramos atienda sus reclamos y de no ser así están dispuestos a tomar las instalaciones de palacio municipal.
Horas después al sitio llegó el secretario del ayuntamiento del Fuerte quien llegó a acuerdos con los vecinos de constancia en donde se comprometieron a cumplir con cada una de sus peticiones y resolverlos a la brevedad.