Llaman a jóvenes a tramitar pre- cartilla militar en Ahome


Durante septiembre las solicitudes han disminuido por lo cual piden que los jóvenes cumplan con esta obligación
Llaman a jóvenes a tramitar pre- cartilla militar en Ahome

Por heidi osuna

jueves, 13 de septiembre de 2018 14:19

El jefe de la junta de reclutamiento del municipio de Ahome informó que durante el mes de septiembre las solicitudes de la pre- cartilla ha disminuido prácticamente hasta un cero por ciento en donde por día se está realizando un trámite de este documento.

Jesús Moncada llamó a los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos a cumplir con esta obligación , ya que dicho documento es de importancia sobre todo para realizar otro tipo de trámites incluso para solicitar un empleo o laborar en el gobierno.


Añadió que los interesados pueden acudir para agendar su cita o preguntar por los requisitos a la oficina de esta dependencia, ya que la fecha límite para realizar este trámite es el próximo 15 de octubre. Añadió que de las más de dos mil 100 cartillas que se tiene disponibles solo se han solicitado mil 800.

Por otro lado también hizo a los síndicos municipales para que continúen con la difusión de la pre-cartilla en las comunidades rurales, ya que se tienen datos que aún existe un gran número de jóvenes de estas zonas que no han acudido a realizar este obligación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias