Continuarán operativos de seguridad en Zona Serrana de Concordia


El comandante de la Tercera Región Militar, señaló que, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, se busca dar con los responsables, de los cuales, ya fueron detenidos 5 presuntos.

Por

jueves, 13 de septiembre de 2018 14:26

El comandante de la Tercera Región Militar, André Foullon Van Lissum, aseguró que se continua brindado apoyo a los habitantes de la zona serrana de Concordia que han sido desplazados de sus hogares a causa de la inseguridad.

Señaló que, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, se busca dar con los responsables, de los cuales, ya fueron detenidos 5 presuntos.


Afirmó que ha incrementado el personal de seguridad enviado a esas zonas con 6 bases de operaciones, que van de 200 a 300 elementos más.


El representante de las fuerzas armadas agregó que se ha generado un mejor clima de mayor tranquilidad en las zonas, a las cuales han comenzado a regresar los habitantes.

Destacó que se han estado atendiendo las comunidades afectadas y que continuarán los operativos en conjunto con la secretaria de seguridad en la medida que se solicite.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Inaceptable que continúe el robo de cámaras: Guillermo Romero

Matan a dos hombres a balazos cerca del malecón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias