Falta de recursos provoca que no se concluyan pavimentaciones en Guamúchil

El alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz asegura que la administración interina los dejó sin recursos cuando en realidad se usaron para el pago de deuda que dejó .

Por Victor Rochín

Falta de recursos provoca que no se concluyan pavimentaciones en Guamúchil

Tras el regreso de Carlo Mario Ortiz Sánchez a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, despues de haber obtenido el triunfo electoral, se desató una serie de pugnas con el alcalde interino Flavio Sánchez a quien acusó de haber dejado sin dinero al Ayuntamiento para cumplir con los compromisos de fin de año.


Sin embargo el tesorero de Flavio Sánchez reveló que habían cubierto parte de la deuda que Carlo Mario dejó antes de irse a la campaña y eso quedó asentado en actas de Cabildo según revela Otoniel González regidor de la comuna.


La falta de recursos en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ha generado serios problemas para realizar obras y prestar de manera eficiente los servicios públicos, seguridad y concluir muchas de las calles, las cuales hoy lucen abandonadas con trabajos a medias que han provocado molestia a los vecinos por la tardanza en la terminación de las obras y que solo han generado encharcamientos.


También te puede interesar:

Avala CODESIN Ley de Movilidad

Honran a la memoria de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemoran 171 aniversario de Niños Héroes



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS