Repondrán cámaras de videovigilancia dañadas

A la fecha van 6 detenidos por robo y daños a las videocámaras en Culiacán, Navolato y Mazatlán

Por Lupita Camacho

Repondrán cámaras de videovigilancia dañadas

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa Fermín Hernández  Montealegre señaló que sigue el proceso para los dos detenidos en flagrancia en Mazatlán intentando dañar cámaras videovigilancia, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para fincar responsabilidades.


Señaló que a la fecha van 6 personas detenidas por robo y daño a las videocámaras, en Culiacán, Navolato y Mazatlán.


Del total instaladas se han dañado entre un 30 y 40% y ya están en contacto con la empresa para reponerlas.


En entrevista el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa confirmó la detención de 4 personas en Concordia, la noche de este miércoles, a quienes se les encontró armas, municiones, y uniformes.


Rufino “N” de 18 años de edad originario de Hiervabuena Durango, Alfredo “N” de 20 años de la Escondida Durango, José Ramón “N” de 27  años  de Cerro Colorado Durango y Ernesto “N”  de 34 años de La Petaca Concordia, fueron detenidos en La Guayanera.


Se habla que tenían en su poder 5 armas de fuego largas de ellas 3 cuerno de chivo con 17 cargadores, 2 AR-15 con 10 cargadores, 1 arma fuego corta calibre 22 con su cargador, 1 aditamiento lanza grandas calibre 40,  con 40 granadas, mismos que se encontraban en una camioneta  chevrolet color roja modelo 2007, con reporte de robo el 24 de julio del 2018.



También te puede interesar:

Asesinan a un hombre en fraccionamiento Villa del Real

Elementos del Ejército aseguran más de 10 mdp en Culiacán

Lo asesinan cerca de La Careada

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS