Los Dorados de Maradona enfrentarán a Querétaro en octavos


Los duelos de Octavos de finales se jugarán a un solo partido en casa de los mejores ubicados en la clasificación
Los Dorados de Maradona enfrentarán a Querétaro en octavos

Por Redacción TVP

viernes, 14 de septiembre de 2018 10:12

 Los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona visitarán a los Gallos de Querétaro en los octavos de final de la Copa Mx del fútbol mexicano que se jugará entre el 25 y el 27 de septiembre.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó hoy los partidos de la fase de los 16 mejores, definidos después de que el Zacatepec de la división de Ascenso superó hoy por 3-2 al Atlas.

Con dos triunfos, un empate, una derrota y siete puntos, los Dorados concluyeron en el segundo lugar de su grupo detrás del América y al colocarse undécimos de la tabla de posiciones, irán ante el Querétaro, sexto lugar.

Maradona fue presentado el pasado lunes como estratega de los Dorados que en la liga de Ascenso aparecen en el antepenúltimo lugar con tres empates, tres derrotas, tres puntos, dos goles a favor y siete en contra.

Además de tratar de hilvanar una racha ganadora en el torneo Apertura, en el que debutará el lunes contra los Cafeteros de Tapachula, Maradona también pretende ser protagonista en la Copa Mx y buscará tres puntos en casa de Querétaro en un partido difícil ante un rival de Primera división.

Para salir adelante en la etapa decisiva del campeonato, los Dorados deberán mejorar su ofensiva luego de haber anotado cuatro goles en igual número de partidos en la fase de grupos, aunque su defensa fue confiable con cuatro goles recibidos.

Los duelos de Octavos de finales se jugarán a un solo partido en casa de los mejores ubicados en la clasificación.

El líder América recibirá al Juárez FC del Ascenso, el sublíder Pachuca, dirigido por el entrenador español Pako Ayestarán, jugará en su estadio ante el Tapachula, Monterrey, esperará en su cancha al Zacatepec y el Guadalajara en la suya a los Pumas de la UNAM.

En los otros encuentros, Necaxa recibirá al León, Tigres al Puebla y Tijuana al Cruz Azul.

Los ganadores se clasificarán a la fase de cuartos de finales que se jugará en el mes de octubre.


Con información de EFE.
También te puede interesar:

Hay nuevo campeón de la careada de los Jueves en la Oro Diam...

Pacific FC a Mazatlán

Maradona recibe trato de estrella de rock en Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias