asdas

De suma importancia detectar problemas auditivos a tiempo

las causas principales de la perdida auditiva se debe a factores que actualmente son un estilo de vida o actividades muy comunes para cualquier ser humano.

Por Karelia Macedo

Aproximadamente, 14 millones de mexicanos sufren de problemas auditivos debido a diversos factores comunes o cotidianos, y ante esta situación, es de suma importancia mantenerse alerta y saber detectar a tiempo cuando una persona presenta problemas para escuchar cualquier platica o sonido habitual, principalmente para evitar accidentes o la perdida total del sentido del oído; aseguró Ipanema Guzmán, Representante de Audiotech.


Señaló que las causas principales de la perdida auditiva se debe a factores que actualmente son un estilo de vida o actividades muy comunes para cualquier ser humano.

En la actualidad, cada vez repuntan más los casos de jóvenes con problemas para escuchar.

Los puntos para detectar problemas de audición son sumamente fáciles y básicos


Para problemas auditivos, de cualquier nivel, Auditech cuenta con sistemas y aparatos excelente calidad, además de diversos apoyos destinados a la ciudadanía que busca dar solución a su padecer.


Audiotech se encuentra ubicado en Avenida Ejercito Mexicano #1198 colonia Brisas del Mar, a unos metros de la Central Camionera, con horario de 9:00 AM a 7:00 PM lunes a viernes, y de 9:00 AM a 4:00 PM los días sábado.

Para mayor información se invita comunicarse al teléfono 01 800 069 5000 

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS