Limpian playas de la Isla de la Piedra


Los convocados se reunieron en el embarcadero principal de la isla para dar el banderazo de inicio, teniendo siempre en mente, el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios costeros.

Por

viernes, 14 de septiembre de 2018 15:09

Esta mañana se llevo a cabo una jornada intensa de limpieza de playas en la isla de la piedra, encabezada por la Secretaria de Turismo en coordinación con dependencias municipales, escuelas de la comunidad y empresas privadas.


A muy tempranas horas, los convocados se reunieron en el embarcadero principal de la isla para dar el banderazo de inicio, teniendo siempre en mente, el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado de los espacios costeros.


Con bolsas de plástico, guantes, y mucho entusiasmo, los presentes se dividieron en equipos y secciones para agilizar la recolección de basura.

Representantes de la Secretaria destacaron la importancia de la participación ciudadanía en este tipo de eventos que benefician al puerto.


Con esta jornada, los mazatlecos se unen al programa de Limpieza Internacional Costero y a la celebración del Día Mundial de Limpieza de Playa.

Se espera continuar con más campañas de limpieza en todo el estado antes de culminar el 2018.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias