Realizan Kermés Mexicana para recabar recursos en apoyo a la funeraria del DIF


Se realizó la Gran Kermés Mexicana organizada por el sistema DIF Sinaloa en la planta baja de la Unidad Administrativa de Gobierno, en la cual se ofrecieron antojitos de la diversa gastronomía mexicana.
Realizan Kermés Mexicana para recabar recursos en apoyo a la funeraria del DIF

Por Redacción

viernes, 14 de septiembre de 2018 15:20

Se realizó la Gran Kermés Mexicana organizada por el sistema DIF Sinaloa en la planta baja de la Unidad Administrativa de Gobierno, en la cual se ofrecieron antojitos de la diversa gastronomía mexicana y que tiene como finalidad recabar recursos para fortalecer la funeraria DIF.


La presidenta del sistema DIF Rosy Fuentes de Ordaz y las damas voluntarias reunieron a los adultos mayores que se capacitan en canto y danza donde presentaron bailes folclóricos para los asistentes al evento.


Rosy Fuentes señaló que esta kermés con causa busca apoyar a las familias sinaloenses de escasos recursos al ofrecerles los servicios funerarios cuando enfrentan la pérdida de algún familiar y se espera reunir poco mas de 100 mil pesos .


Asimismo anunció que próximamente habrán de iniciar los trabajos de construcción del Centro de Atención para Adolescentes que son huérfanos y no han podido reintegrarse a una familia.


También te puede interesar:

194 años de la integración de Chiapas a México

Aviso no habrá agua potable el próximo lunes

Desmiente SEPyC supuesto comunicado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias