Destruidas más de 10 mil credenciales para votar


La destrucción fue aprobada por acuerdo de la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutivo del INE en Sinaloa.
Destruidas más de 10 mil credenciales para votar

Por Redacción TVP

domingo, 16 de septiembre de 2018 8:00

Tras la entrega de la ciudadanía de la Credencial para Votar anterior al acudir al módulo de atención ciudadana para actualizar sus datos y obtener una nueva, se aprobó la destrucción de 10 mil 593 de estas. Además, 51 más, entregadas por la Secretaría Técnica Normativa, dando un total de 10 mil 644 Credenciales para Votar trituradas.


La destrucción fue aprobada por la Comisión Local de Vigilancia de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado de Sinaloa, la cual está integrada por el Vocal del Registro Federal de Electores, Eduardo Fierro Barraza, y el Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis, Jorge Almazán Vega, ambos de la Junta Local Ejecutiva del INE en Sinaloa, quienes fungen como Presidente y Secretario respectivamente, además de los representantes de los Partidos Políticos.


Durante el acto de trituración, atestiguaron el Presidente y Secretario de la Comisión Local de Vigilancia, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en Sinaloa, el Lic. Jorge Luis Ruelas Mirada, la Vocal Secretaria, la Mtra. Verónica Sandoval; así, como los representantes de los partidos políticos.  El material triturado, será reciclado y se reutilizará para proyectos que no dañen el medio ambiente.


También te puede interesar:

Encuentro Social no se sumará a ninguna fracción parlamentar...

Gobernadora Claudia Pavlovich se reunió con el Presidente El...

Visitará AMLO Mazatlán el 16 de Septiembre


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias