#Video Cómo hacer trenzas para dar el grito


Con estas ideas, sabrás cómo peinarte
#Video Cómo hacer trenzas para dar el grito

Por Redacción TVP

viernes, 14 de septiembre de 2018 16:00

Elegir un peinado para las noches mexicanas siempre es un problema de cada año y es que a pesar de que las trenzas son ideales para esta fiesta, terminamos siempre con las mismas. Pues aquí te damos algunas ideas que podrás hacerte y con las que literal saldrás de lo común.

Si estás lista con tu outfit, con la comida, y con todos los preparativos de este día de la Independencia y sólo te falta el peinado, entonces debes checar estas trenzas como inspiración para que puedas lucir increíble y que además tu cabello se vea impecable.



- Corona de trenza.

Esta corona luce siempre muy elegante y chic y combinará con todo, así que parte tu cabello en 2 para comenzar a trenzar cada parte, si puedes hacerlo desde la raíz será ideal, si no, entonces házlas normales y sólo rodéalas por tu cabeza para que la corona se forme.

- Trenza con coleta.

Esta trenza es la favorita y aunque se piensa que es muy difícil, en realidad sólo se trata de trenzarla hacia adentro desde el inicio de tu cabello hasta la mitad y termínala con una coleta, poniendo una liga.

- Boxer braids.

Las boxer braids nunca pasarán de moda y es que además de impecables, son un estilo de trenzas que agarran literal todo el cabello y que te harán sentir muy cómoda y muy guapa. Trénzalas desde el inicio de tu cabello hasta el final con un estilo sencillo, sin que se suelte ningún mechón.

- Pequeñas trenzas.

Si no eres tan fan de las trenzas pero quieres un look mexicano, entonces haz unas trenzas pequeñas y delgadas en medio de tu cabeza para después agarrar todo tu cabello en una coleta alta. O puedes dejar tu cabello suelto.

Checa estos videos tutoriales para que puedas hacerlas paso a paso:





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias