Intentan asesinar a Comandante de la Ministerial


Se trata de Jesús Carrasco Ruíz, sus agresores lo intentaron asesinar al inteior de C.U
Intentan asesinar a Comandante de la Ministerial

Por Redacción TVP

sábado, 15 de septiembre de 2018 9:00

Hieren a balazos al comandante de la Policía Ministerial  Jesús Carrasco Ruiz alias "El Tango"  cuando se encontraba en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa en ciudad universitaria en la capital del estado de Sinaloa.

Durante la agresión El oficial logró repeler el atentado violento que se dio  en su contra cuando se encontraba en los puestos de comida de esa misma institución. 


De acuerdo a los datos proporcionados el comandante ya había sufrido un atentado  durante el mandato de Mario López Valdez Gobernador del estado de Sinaloa, en el 2013  Cuando se dirigía por la autopista Benito Juárez hacia la Ciudad de Los Mochis a Culiacán a la  altura del Poblado de Ruíz Cortinez en Guasave. 

Este nuevo atentado ocurrió ante la mirada de cientos de alumnos que se encontraban frente al auditorio Diego Valadez Ríos  al interior del campus universitario, al parecer sujetos desconocidos interceptaron al comandante  y lo agredieron a balazos, durante el tiroteo se dijo que el oficial alcanzó repeler la agresión lo que le permitió salvar la vida. 


El comandante fue trasladado a una clínica particular donde recibió atención médica, ya que recibió ocho impactos de bala en el cuerpo la mayoría en pierna y costado, el estado de salud se reporta estable pero grave. 


El comandante Carrasco tomó posesión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ahome Poco después de que León Horacio Reyes quien era el Secretario y 32 Policías mas fueran detenidos y removidos de sus cargos por el entonces director de la Policia Ministerial Jesús Antonio Aguila Iñiguez. 

Se dijo quien tambien fue nombrado Policia del Año  que fue uno de los comandante que se enfrentó al “chapo Isidro” y al grupo delictivo de Los Zetas cuándo estuvo como Comandante en La Zona Norte. 

El  policía fue trasladado a una clínica particular donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad para su protección. 


También te puede interesar: 

Analizan pobladores de Valle Alto armarse para enfrentar a l...

Persona asesinada es encontrada a un costado de canal

Cuerpos de colombianos ya fueron entregados a familiares: FG...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias