Mañana lluviosa y violenta en Culiacán asesinan a cinco


En sucesos diferentes cuatro personas fueron asesinadas en la colonia "La Cascada y otra más en "Cumbres del Águila"
Mañana lluviosa y violenta en Culiacán asesinan a cinco

Por Redacción TVP

lunes, 17 de septiembre de 2018 7:20

Asesinan a balazos a cuatro hombres la madrugada de este  lunes por una de las calles de la colonia La Cascada, en esta ciudad  de Culiacán.  Las autoridades informaron que los hechos sucedieron la madrugada de éste lunes.     Familiares identificaron a uno de los occisos como, Josué Ubaldo "N"  de 23 años con domicilio donde fueron los sucesos violentos.  De las otra persona solo se dijo que era un joven de 20 a 25 años y que era de complexión robusta, moreno claro, con vestimenta color beige, los cuerpos de estos dos  jóvenes quedaron muertos  por la calle León esquina con Luís de la Mora.

Otras dos  victimas,   quedaron muertos al interior   de un automóvil  Volkswagen  Jetta blanco sin placas de circulación  pero  entre  las calles  Tigre y León de la mencionada colonia.    Los vecinos manifestaron que escucharon disparos de arma de fuego y minutos después que salieron de sus casas vieron los dos cuerpos tirados en la calle y los otros arriba del vehículo ya sin vida.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 15 casquillos calibre 7.62X39 para rifle AK 47 "cuerno de chivo".

En otro sector de la ciudad 


Encuentran a un hombre asesinado a balazos y con huellas de tortura por una de las calles de la colonia La Cumbre del Águila, de esta ciudad de Culiacán.    Las autoridades informaron que recibieron el reporte a temprana hora de la noche, pero no lo encontraban porque estaba en un solar baldío y entre la maleza.  Señalaron que la víctima estaba boca arriba, solamente con un bóxer puesto,  y que a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cuerpo, así cómo huellas de que fue torturado.

Indicaron que el occiso era de complexión delgada, moreno, de 35 a 40 años de edad, 1.70 mts. de estatura, y que al parecer la víctima después de muerto fue abandonado en el lugar. Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

También te puede interesar: 

Decomisa PEP armas y droga

Fallece menor aplastado por camioneta

Intentaba cruzar el río y se ahogó

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias