Sorprendente tornado de fuego durante un incendio en una fábrica


Se podían ver columnas de humo a 41 kilómetros de distancia en Nottingham, a los residentes cercanos se les dijo que mantuvieran las ventanas cerradas
Sorprendente tornado de fuego durante un incendio en una fábrica

Por Redacción TVP

lunes, 17 de septiembre de 2018 9:30

Este es el momento increíble en el que un tornado de fuego apareció al sur de Derbyshire. Los bomberos lucharon contra el infierno que tuvo lugar en una fábrica de plásticos.

Se podían ver columnas de humo a 41 kilómetros de distancia en Nottingham, a los residentes cercanos se les dijo que mantuvieran las ventanas cerradas después de que las llamas de 18 metros de altura causaran que el espeso humo negro se elevara hacia el cielo.



Conocido como un remolino de fuego, el fenómeno se crea cuando el aire frío entra en la parte superior del aire caliente causando un remolino similar a cómo se forma un tornado, dijo un portavoz de la Estación de Bomberos de Ashby.

Los jefes de la fábrica, dijeron que la unidad de almacenamiento exterior había sido “completamente destruida” por el incendio.

El incendio en la fábrica de plásticos Ravensbourn, en Occupation Lane, en Woodville, comenzó justo después de la 1:40 de la madrugada del 7 de agosto.

Les tomó 12 horas controlar el fuego.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias