Inicia demolición de la banqueta en Playa Norte

Es parte del proyecto de remodelación del tramo restante del paseo costero que abarca desde Playa Norte hasta Olas Altas

Por Redacción TVP

Este lunes inició la demolición de la banqueta de playa norte, como parte de la remodelación del tramo comprendido entre el monumento al pescador y Olas Altas.

Personal de la empresa constructora encargada de la obra indicó que en el área de playa norte solo se impactará la banqueta, sin afectar los espacios ya remodelados en la etapa anterior de obras.

A partir de Olas Altas, los trabajos abarcarán banquetas y el malecón que quedarán según el proyecto ejecutado en avenida del mar.



La constructora también se encargará de los trabajos de rescate del fuerte 31 de marzo, en donde se pretende dejar el inmueble tal cual el proyecto original, rescatando la idea de fotos antiguas que permiten ver el detalle del lugar.

El costo total de el proyecto es de 18 millones de pesos. Se contempla que la obra en su totalidad sea entregada antes de finalizar el año, en el mes de diciembre.

También te puede interesar:



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS