asdas

Vandalizan Parque Ciudades Hermanas

Grafitti y robo de equipamiento se registró el fin de semana en ese parque público, el gobierno municipal busca que la policía turística establezca ahí un punto de vigilancia permanente

Por Redacción TVP

El parque ciudades hermanas, una de las obras realizadas en los últimos meses en Mazatlán, ya sufrió las consecuencias del vandalismo.

Grafitti y y robo de una parte del equipamiento de ese espacio público se registró el fin de semana, según informó el secretario del ayuntamiento de Mazatlán, Mario Roberto Reyes Guerra.


Ante esta situación, el municipio buscará instalar en el parque ciudades hermanas un punto de vigilancia del CAPTA, en el que la policía turística esté presente para resguardar la infraestructura del parque y evitar nuevos actos vandálicos.


El secretario del ayuntamiento, señaló que ante las políticas de austeridad que se han adoptado en la administración municipal que está en vías de entregarse, se pedirá el apoyo de hoteleros y restauranteros del puerto, para acondicionar las instalaciones en las que operaría el punto de vigilancia del CAPTA.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS