Recorre gobernador zonas inundadas en Los Mochis


Se comprometió a buscar recursos para la construcción de más pluviales para evitar más inundaciones
Recorre gobernador zonas inundadas en Los Mochis

Por heidi osuna

lunes, 17 de septiembre de 2018 19:53

Tras la emergencia que se presentara en la ciudad de Los Mochis por las lluvias registradas durante la madrugada de este lunes, el gobernador del estado de Sinaloa Quirino Ordaz realizó un recorrido por las zonas que resultaron con inundaciones.

El mandatario estatal inició su recorrido por el sector Valle Bonito en donde se hizo acompañar de le presidente del sistema DIF Sinaloa, el director estatal de protección civil, el alcalde de Ahome y el secretario de desarrollo sustentable.


Ahí el gobernador indicó que para evitar este tipo de situaciones ya se trabaja en la gestión de la construcción de un nuevo pluvial en donde se requieren por arriba de los 200 millones de pesos.

Resaltó que su gobierno le ha apostado a este tipo de obras que no se ven pero que sin duda son de gran beneficio para la población.


El mandatario estatal recorrió las calles las cuales estaban completamente inundadas, en donde indicó que se ayudaría a las familias, incluso resaltó que ya se encuentra en trámite una posible declaratoria de emergencia del FONDEN para poder bajar recursos e implementar acciones de ayuda.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias