Unidad Médica del IMSS sin banqueta ni rampas


En el lugar se pueden observar partes que quedaron sin culminar como banquetas rotas y espacios sin pavimentar, lo cual, causa molestia entre los usuarios ya que señalan que es muy difícil el acceso al nosocomio, especialmente para los discapacitados.

Por

martes, 18 de septiembre de 2018 14:37

En la unidad medica familiar del IMSS No.56, ubicada en el fraccionamiento Prados del Sol, se pueden observar rezagos de la obra como banquetas rotas y espacios sin pavimentar, lo cual, causa molestia entre los usuarios ya que señalan que es muy difícil el acceso al nosocomio, especialmente para los discapacitados.

Los grandes espacios de banqueta que quedaron sin concluir y que están llenos de tierra, han sido causante de grandes charcos de lodo con las lluvias que se han registrado en los últimos días.

Entre los pedazos de banqueta que quedaron en el lugar es notable la falta de rampas para que los derechohabientes discapacitados puedan subir, obligándolos a pasar por la calle entre los carros.

Los usuarios piden a las autoridades pertinentes que se de una solución ya que daña la imagen del lugar y dificulta el fácil acceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En septiembre se inaugurará CRRI Mazatlán: DIF


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias