Presenta Luz Network 101.3 HD


Serán 3 frecuencias a través de una señal
Presenta Luz Network 101.3 HD

Por heidi osuna

martes, 18 de septiembre de 2018 14:49

Durante la mañana de este martes, directivos del grupo radiofónico Luz Network presentaron su plataforma HD en donde a través de solo una señal se podrán sintonizar 3 frecuencias.

Eduardo Arámbula Pérez director general de Luz Network manifestó que a partir de la fecha los radio escuchas podrán disfrutar de una mejor calidad auditiva, no solamente en su frecuencia tradicional Stereo Uno 101.3, sino ahora será también 101.3 HD1, 101.3 HD2 Vintage con música en ingles de los 70`s, 80`s y 90`s, y 101.3 HD3 Siempre con música en español de los 70`s, 80`s y 90`s e inicio de los 2000.


Resaltó Arámbula Pérez indicó que además se complementa con sus transmisión en vivo de Stereo UNO TV y en sus redes sociales, siendo la única estación a nivel regional con multiplataforma de este tipo.

Por su parte el manager de la empresa responsable de HD radio, indicó que con este tipo de tecnología digital en la radio buscan dar una mejor experiencia a la audiencia con una mejor calidad de sonido, disfrutando en la misma sintonía con diferentes frecuencias.


Añadió que esta estación de radio en Los Mochis es de las primeras en región con este tipo de tecnología.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias