¿Beto y Enrique de 'Plaza Sesamo' son pareja?


Lo confirmó uno de los escritores de la serie infantil, sin embargo la productora del programa lo ha desmentido
¿Beto y Enrique de 'Plaza Sesamo' son pareja?

Por Redacción TVP

martes, 18 de septiembre de 2018 15:20

Después de años de dudas y análisis sobre los personajes del programa infantil ‘Plaza Sesamo’, por fin se revela que Beto y Enrique son pareja.

Beto y Enrique han estado en el programa infantil desde sus inicios en 1969, y siempre ha habido la especulación de la verdadera relación de estos personajes. Mark Saltzman, guionista de la serie, quien se unió al equipo de ‘Plaza Sesamo’ en 1984, aclaró en una entrevista para ‘Queerty’ que el escribió a Beto y Enrique como una pareja homosexual.


El guionista dijo que el duo es un reflejo de su propia relación amorosa que tiene con el editor de cine Arnold Gassman, donde Arnold es Beto y él es Enrique.

La relación sentimental de estos personajes siempre había levantado sospechas, y en algunas ocasiones se daba por hecho que era una pareja homosexual. En 2013, el ‘The New Yorker’ utilizó una imagen de la pareja para anunciar la celebración del Tribunal Supremo de Estados Unidos a favor de los matrimonios homosexuales.

Beto y Enrique

Sin embargo, las declaraciones han sido desmentidas por la misma productora del programa, quien a través de una imagen vía Twitter aclaró que los personajes Beto y Enrique son mejores amigos.

“Como siempre hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. Ellos fueron creados para enseñarles a los niños de kínder que las personas pueden ser buenos amigos sin importar si son diferentes a ellos. A pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual”.

¿Qué piensan al respecto?

Fuente: TMZ

También te podría interesar:

El delirio por Maradona crece en Sinaloa; ya le compusieron...

Llega el primer tráiler de Captain Marvel

Reportero finge luchar contra huracán Florence


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias