Loki y Scarlet Witch tendrán sus propios programas de televisión en Disney


La compañía del ratón estima hacer una inversión millonaria, cantidad que puede ser comparada con una película llevada al cine.
Loki y Scarlet Witch tendrán sus propios programas de televisión en Disney

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de septiembre de 2018 12:40

La nueva plataforma de streaming de Disney tiene a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel emocionados, debido al nuevo lanzamiento que consiste en dos series de televisión con los personajes de Los Vengadores como protagonistas, y los primeros en la lista son las series individuales de Loki y La Bruja Escarlata.

Y no solamente habrá una serie de estos súper héroes, sino que también serán interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen.

Esto es una gran oportunidad de conocerlos más a fondo, ya que ambos personajes no cuentan con películas en solitario.

Las series tendrán alrededor de ocho capítulos, y para ello, la compañía del ratón estima hacer una inversión millonaria, cantidad que puede ser comparada con una película llevada al cine.

Con estos proyectos, Disney pretende hacer competencia a la plataforma de streaming Netflix ya que también habrá una serie basada en ‘Star Wars’, un programa inspirado en ‘High School Musical’, además de una cinta live-action de La ‘Dama y el Vagabundo’.

Fuente: Twitter Tendencias

También te podría interesar:

Maroon 5 será el artista que se presentará en el medio tiemp...

#Video Mete a su hija en máquina de premios para robar conso...

Televidentes escuchan en ceremonia del Grito la voz en vivo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias