Se celebra la primera edición de la Expo Encargo 2018


El evento concentra a cientos de actores de los sectores empresarial, universitario, camaral y gubernamental para discutir sobre el potencial de Mazatlán en su sector industrial

Por Redacción TVP

miércoles, 19 de septiembre de 2018 14:34

Inició en Mazatlán la Expo Encargo 2018, un esfuerzo del sector empresarial, gubernamental, camaral y universitario por impulsar al sector industrial.

Emilio Noé Hernández Kelly, presidente de Canacintra en Mazatlán, señaló que el encuentro se prolongará hasta el día 20 de septiembre, donde se expondrán 8 conferencias magistrales, 2 paneles, stands y mesas de citas de negocios. Se espera que se concreten 200 acuerdos y una derrama aproximada de 50 millones de pesos.

El rector de la Universidad Politécnica de Sinaloa, Alfredo Román Messina, señaló que este tipo de eventos potencializa al capital humano de esa casa de estudios.

Indicó que los estudiantes, a partir de ese encuentro, podrán detectar el potencial de Mazatlán dentro del sector, especialmente, debido a su ubicación geográfica.

En la Expo Encargo se contará con la participación de empresas de Nuevo León, Coahuila, Durango, Ciudad de México, Sinaloa, entre otras.


También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias