Habilitan 12 albergues en Cajeme


Atenderá Protección Civil a personas en refugios temporales
Habilitan 12 albergues en Cajeme

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:06

El Gobierno de Cajeme inició con la tarea de habilitar varios albergues temporales a donde se trasladarán las familias que habitan en lugares que se encuentran en situación de vulnerabilidad ante el sistema de baja presión que se presenta en el sur de Sonora.

 


Los albergues se encuentran listos para recibir a las personas que lo requieran y serán atendidos son

 

-Centro de Usos Múltiples (CUM), CBTIS No. 37. Colegio de la Veracruz, Escuela Secundaria General No. 7, Cobach No. 01, CBTIS No. 188, Escuela Secundaria Técnica No. 70

-Escuela Primaria “Gral. Lázaro Cárdenas, Escuela Secundaria Técnica No. 48, CBTA No. 38

Por su parte la Señora Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del voluntariado del sistema DIF Cajeme, informó que la dependencia se encuentra preparada y atendiendo las indicaciones de la Dirección de Protección Civil Municipal y de los pronósticos del tiempo que emite el Servicio Meteorológico Nacional para brindar los apoyos que corresponde a la asistencia social, refugio temporal, alimentación, cobijo y servicio médico, de ser necesario.

De igual forma se exhorta a la población para que se mantenga alerta y acate las indicaciones en función de salvaguardar su seguridad y evitar accidentes o cualquier situación de peligro que pudiera presentarse.

Notas de interés:

Limpios drenes y canales en Cajeme

En Cajeme, el crucero de la calle Tabasco y Boulevard Ramíre...

Por precaución ante intensas lluvias, este miércoles se susp...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias