En Cajeme, urge rehabilitar Boulevard de Villa Bonita


Nueva Administración deberá trabajar en obras de Villa Bonita
En Cajeme, urge rehabilitar Boulevard de Villa Bonita

Por Alejandro Romo

miércoles, 19 de septiembre de 2018 17:44

Los trabajos demandan para la nueva Administración. Continuando con el recorrido por diversos sectores de la ciudad donde existen obras que urge que se realicen.


En esta ocasión llegamos a Villa Bonita, el boulevard que cruza dicho sector presenta hoyancos profundos, en el recorrido que realizamos justo en el entronque con la calle Paseo de los Tréboles existen los problemas más graves, debido a que los hoyancos son continuos, provocan que los automovilistas reduzcan la velocidad para no impactar con gran fuerza la parte posterior de los vehículos.

Por si fuera poco, en este mismo sector existe un afloramiento de aguas negras que provoca fétidos olores y malestares en los ciudadanos.

Según vecinos del sector esta situación ha sido reportada para que se atienda por las autoridades del Organismo Operador del Agua Potable.

Cabe señalar que el boulevard es de las calles principales que tiene el sector, por tal motivo los vecinos y visitantes a Cajeme esperan que esta vialidad se rehabilite lo más pronto posible.

Notas de interés:

Gobierno de Sonora da bienvenida a Controversias ante la SCJ...

Ante próximo titular de SAGARPA Federal, plantean proyectos...

Limpios drenes y canales en Cajeme

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias