'¿Diosito esta enojado con nosotros Padre?' Galilea en entrevista con Presbítero


La presentadora de televisión Galilea Montijo, reveló en la emisión matutina del programa HOY, el duro secreto que mantuvo guardado, sin embargo, a un año del sismo vivido el pasado 19 de septiembre, Galilea alzó la voz
'¿Diosito esta enojado con nosotros Padre?' Galilea en entrevista con Presbítero

Por Redacción TVP

jueves, 20 de septiembre de 2018 12:00

Galilea Montijo mantuvo un secreto guardado durante todo un año. Ahora, debido a la conmemoración por el sismo vivido el 19 de septiembre del 2017, ha salido a la luz, demostrando el gran corazón que tiene la conductora de televisión.

Se dio a conocer que el pequeño hijo de uno de los integrantes del staff del programa 'HOY', murió junto con otras 37 personas, cuando colapsó el Colegio Rébsamen, que se encontraba ubicado en la Ciudad de México.

Galilea Montijo, al enterarse de los hechos, de forma anónima se encargó de pagar todos los gastos funerarios requeridos por el fallecimiento del niño, todo esto con la finalidad de evitarle más penas y pesar a la familia de su compañero de trabajo.

En la transmisión en vivo, la conductora se conmovió y aprovechó para enviar sus más sinceras condolencias a la familia del pequeño fallecido.

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales, estamos de corazón con todos ustedes y especialmente enviamos las condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de siete años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”. Estas fueron las palabras que profesó Galilea Montijo durante la transmisión de HOY.



El vídeo sobre las buenas acciones de Galilea Montijo se hizo acreedor a más de 592 mil reproducciones, 14 mil reacciones y varios puntos de vista.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias