Se registra nuevo bloqueo de Transportistas


El bloqueo tuvo una duración de aproximadamente 25 min, por lo que el Dirigente de ATAMSA hace un llamado a las autoridades para dar solución a esta problemática que afecta al destino turístico.

Por

jueves, 20 de septiembre de 2018 15:00

De nueva cuenta, una unidad de Autotrasportes del Aeropuerto de Mazatlán fue bloqueada por unidades de Ecotaxis verdes y rojos por la avenida Rafael Buelna, afectando a 6 visitantes. El Secretario General de ATAMSA, Román Aguayo, señaló que se han visto afectados en múltiples ocasiones en cuestión de horas.

El bloqueo tuvo una duración de aproximadamente 25 min, por lo que hace un llamado a las autoridades y al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para dar solución a esta problemática que afecta al destino turístico.

Señalo que los usuarios se vieron obligados a trasladarse a su destino en unidades de seguridad pública, lo cual, destacó como algo negativo, pues dichas unidades deben asegurar la seguridad de la ciudadanía.

Horas más tarde, se registró un tercer bloqueo en la ciudad, esta vez frente a un conocido bar ubicado en la zona turística de Mazatlán.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Buscan mejorar imagen en la Sánchez Taboada

Importante dar de baja placas de autos antes de venderlos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias