AMLO queda atrapado 5 horas en Aeropuerto de Huatulco por lluvias

Pese a los inconvenientes, que lo dejaron varado al menos 5 horas en la terminal aérea, el Presidente Electo descartó que alguna vez vaya a utilizar el avión presidencial

Por Redacción TVP

AMLO queda atrapado 5 horas en Aeropuerto de Huatulco por lluvias

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quedó varado al rededor de cinco horas en el Aeropuerto de Huatulco, debido a la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la Ciudad de México.

El vuelo comercial de López Obrador estaba programado para despegar a las 17:20 horas, pero fue hasta las 22:15 horas cuando dejó Huatulco, con destino a la Ciudad de México.

El tabasqueño reconoció que si viajara en aeronaves privadas, no tendría que enfrentar este tipo de inconvenientes, sin embargo, reiteró que ni con esas ventajas abordaría aviones como el presidencial, ya que "se me caería la cara de vergüenza", si viajara con todas las comodidades, cuando hay mexicanos que jamás han tomado un vuelo y que enfrentan condiciones de pobreza extrema.

El fundador de Morena espero a bordo del avión de la aerolínea Vivaerobus por unos 90 minutos, pero debido a que las condiciones climáticas no mejoraban, él y los demás pasajeron tuvieron que descender de la aeronave.


Pese a ello, el Presidente Electo se dijo "relajado, relajado, relajado", porque la situación,"no es culpa de los trabajadores, a mí hasta pena me da con el capitán del avión y los trabajadores y ellos no son culpables".

Previamente, el capitán explicó a los pasajeros que los retrasos se debían a que había caído una fuerte lluvia en la capital del país, lo que generó saturación en el aeropuerto de la Ciudad de México. 

El morenista esperó por varias horas en la sala de espera del Aeropuerto de Huatulco, hasta que a minutos después de las 22:00 horas se autorizó el despegue de su avión.


También te puede interesar:

Millones de mexicanos realizan simulacro con vivo recuerdo d...

A un año del sismo, el recuerdo provoca sentimientos de temo...

Javier Duarte tacha de "falso" artículo que le atribuye 90 c...


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS