asdas

Dan a conocer balance de afectaciones en Ahome

Mas de 2 mil personas se están atendiendo en albergues

Por Nallely Araujo

Dan a conocer balance de afectaciones en Ahome

Autoridades estatales y municipales dan a conocer un balance de las afectaciones que hasta la tarde de este jueves se han cuantificado en el municipio de ahome... el secretario de desarrollo sustentable, el secretario de Sedesol y el secretario de Salud, representante de la Secretaría de Marina y el alcalde de ahome ofrecieron una conferencia de prensa para señalar además de las acciones que se habrán de implementar en los próximos días para ayudar a las personas damnificadas.


Son poco más de 2 mil personas afectadas y que se encuentra en Los albergues ubicados en diferentes partes del municipio.


El paso hacia el norte por la carretera México 15 a la altura del poblado 5 y el Carrizo sigue incomunicada, sin embargo estarán implementando medidas para llevar apoyo vía aérea con apoyo de la marina sobre todo a la comunidad de los muzos en el municipio de el fuerte a donde aun no se ha podido accesar.

El secretario de desarrollo social en Sinaloa Raul Carrillo destaco que de parte del gobierno estatal se estará brindando apoyo a las familias damnificadas con entrega de despensas, laminas para sus viviendas, agua embotellada y demás.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS