¿Por qué Thalía y Paulina Rubio no participaron en el reencuentro de Timbiriche?


El cantante y actor mexicano Diego Shoening, integrante de la banda Timbiriche, confesó por qué Thalía y Paulina Rubio no pudieron participar en el reencuentro de Timbiriche
¿Por qué Thalía y Paulina Rubio no participaron en el reencuentro de Timbiriche?

Por Redacción TVP

viernes, 21 de septiembre de 2018 10:30

La gira de Timbiriche todavía continua. El reencuentro de la banda pop fue un evento que emocionó los corazones de sus seguidores debido a la nostalgia de sus canciones y presentaciones, sin embargo, la gira no solamente es lo único que ha estado dando de qué hablar, la ausencia de Thalía y Paulina Rubio ha dejado a muchos consternados y preguntándose si se les ha negado la participación los demás miembros del grupo o si existe una enemistad entre ambas integrantes.

El cantante y actor mexicano Diego Shoening, integrante de la banda Timbiriche, confesó por qué Thalía y Paulina Rubio no pudieron participar en el reencuentro de Timbiriche.


De acuerdo con el Diego Shoening, a ambas cantantes siempre se les ha extendido la invitación, pero debido a sus apretadas agendas no han podido coincidir en las presentaciones.

En una entrevista el cantante declaró: “En los ensayos estamos los originales. Nos hace falta Paulina, como siempre, que es una parte esencial y una de las originales, pero la agarramos a la mitad de la gira de su producción entonces fue algo casi, casi imposible poder juntarnos y estar con ella. En [Nueva York] queríamos que estuviera Thalía, tenía otro compromiso en la costa Oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros. Sin embargo, la invitación le ha sido dada a todos los ex Timbiriches”.

La gira de Timbiriche hará su siguiente parada en Nueva York, para después continuar sus presentaciones alrededor de Estados Unidos. En el auditorio nacional los conciertos fueron todo un éxito tras más de diez meses y más de 23 conciertos siendo un completo éxito en ventas en el Auditorio Nacional.

También te podría interesar:

#FuerzaSinaloa es tendencia en Twitter

Famosos piden ayuda en twitter para Sinaloa

Impresionantes videos en la red de las lluvias en Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias