En Villa Juárez siguen sacando agua de sus casas, tras inundación


Decenas de familias resultaron afectadas por las lluvias
En Villa Juárez siguen sacando agua de sus casas, tras inundación

Por Fullcolor Producciones

viernes, 21 de septiembre de 2018 15:47

Villa Juárez una de las comunidades rurales con mayor rezago social, también resintió los efectos de las fuertes lluvias y decenas de familias, la mayor parte de escasos recursos, resultaron afectados al inundarse sus viviendas.


Las principales afectaciones se dieron en la colonia la primavera de esa sindicatura, donde el nivel del agua subió entre 60 centímetros hasta un metro en algunos sectores.


Las pérdidas materiales son cuantiosas, bajo el agua quedaron bases de camas, colchones, cobijas, electrodomésticos, muebles, ropa y diferentes artículos.

Hay familias que continúan sacando agua y lodo de sus viviendas.


En medio de la tragedia, un grupo de jóvenes de esa sindicatura de Villa Juárez, tomaron la iniciativa de apoyar a las familias que se vieron mas afectadas y recorrieron la zona inundada para repartir un poco de comida que ellos mismos compraron, ropa seca y zapatos que recolectaron para ayudar a mitigar los daños.

En vila Juárez se instaló un albergue temporal en la secundaria, donde se otorgó comida a mas de 100 familias que tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas.

También te puede interesar:

Se suma CANIRAC para apoyar a afectados por lluvias

Plantas potabilizadoras sufren daños

Grupo de rescate acuático realiza recorridos en la Presa Der...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias