Inician el retiro de materiales y escombros que dejó la lluvia


En la colonia Popular los vecinos pagaron maquinaria para que se retirara el material , escombros y piedras que fueron arrastrados por la corriente.
Inician el retiro de materiales y escombros que dejó la lluvia

Por Redacción

viernes, 21 de septiembre de 2018 15:49

Las calles y avenidas que este jueves se convirtieron en arroyos tras el torrencial aguacero y que arrastraron consigo piedras, escombros y hasta algunos autos, hoy fueron objeto de limpieza por parte de los vecinos que resultaron afectados con sus viviendas inundadas.


En el caso particular de la Industrial Bravo o colonia Popular, las fuertes corrientes de agua dejaron toneladas de tierra y piedras, en la calle Rio Sonora donde la corriente se llevó varias unidades automotrices los afectados tuvieron que contratar por su cuenta maquinaria pesada para recoger los materiales y depositarlos en un baldío , de donde se desprendió toda la tierra y piedras que fueron depositadas en medio de la calle , dentro de las casas y debajo de los autos.


Los vecinos pidieron al Ayuntamiento de Culiacán proceder en contra del propietario del predio, ya que en cada lluvia fuerte reciben las inundaciones.


También te puede interesar:

Se suma CANIRAC para apoyar a afectados por lluvias

Plantas potabilizadoras sufren daños

Grupo de rescate acuático realiza recorridos en la Presa Der...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias