Siguen afectados por inundaciones en Infonavit Humaya sin recibir ayuda gubernamental


Tras las inundaciones generadas por las torrenciales lluvias, los vecinos afectados esperan que llegue la ayuda prometida por las autoridades.
Siguen afectados por inundaciones en Infonavit Humaya sin recibir ayuda gubernamental

Por Redacción

viernes, 21 de septiembre de 2018 15:58

Luego de la tempestad no viene la calma, sino el recuento de los daños y asi amanecieron los habitantes del sector Infonavit Humaya quienes reanudaron las labores de limpieza con la luz del día , sacando todo el patrimonio que se echó a perder tras las inundaciones de este jueves.


Estos vecinos sufren por tercera ocasión en menos de 5 años, tres inundaciones y la ampliación del canal de Santa Fé que cruza este sector no ha sido la solución .


Los afectados recibieron desde temprana hora las pipas con agua para continuar la limpieza de sus casas, llenas de lodo y muchas aún con agua estancada al interior.


Enseres domésticos, aparatos eléctricos, ropa, documentos, calzado y muchas cosas mas que tuvieron que ser tiradas a la basura y quedándose sin nada.


El dirigente del STASAC David Alarid realizó un recorrido por el sector Humaya para apoyar a los trabajadores sindicalizados que resultaron afectados y hacer un levantamiento de los daños que han enfrentado los habitantes.

También te puede interesar:

Encuentran dos hombres asesinados en Costa Rica

Plantas potabilizadoras sufren daños

Se suma CANIRAC para apoyar a afectados por lluvias



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias