TVP organiza baile con causa


Busca reunir víveres para hermanos de Sinaloa y Sur de Sonora
TVP organiza baile con causa

Por Alejandro Romo

viernes, 21 de septiembre de 2018 17:49

El paso de la depresión tropical 19-E por los estados de Sinaloa y el sur de Sonora ha dejado graves problemas para los ciudadanos.


Algunas casas inundadas y con pérdidas de muebles incluso de vehículos, por esta razón hoy es momento de apoyar a nuestros hermanos de Sinaloa, de Álamos, Obregón.

Televisoras Grupo Pacifico, su gente y un gran elenco artístico te invita a que seas parte de este apoyo. Este próximo martes 25 de septiembre, en la explanada de la expo obregón ven y disfruta de la presentación de Los Renegados del Norte, La Kaña, Contrafuego, La Kinta, Bacanora, Grupo La Orquesta y Grupo Armada, todos unidos para ayudar.

Asiste y lleva contigo medicamentos no caducados, alimentos no perecederos y agua embotellada, productos que te permitirán apoyar en estos momentos difíciles que pasan cientos de personas.

La cita es en punto de las seis de la tarde para que seas parte de esta gran ayuda para quienes hoy nos necesitan.

Asi mismo, en Los Mochis, este próximo domingo y con la misma causa de ayudar a la gente de Ahome se presentarán Los Norteños de Mazatlan, Los Mendivil, Alameños de la Sierra, los Superiores de Sinaloa, Banda Centenario, los Tremendos de Sinaloa, Kalibrando y Austeros del Barranco.

Notas de interés:

En la región del Mayo, el río traerá agua

Supervisan estado de escuelas en Cajeme, una presentó proble...

Son los jóvenes de entre 12 y 17 años los más propensos a ve...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias