Bomberos Mazatlán recibe más de 1 millón de pesos en equipo contra incendios y protección personal


Se entregó equipo contra incendios a bomberos Mazatlán, adquirido con una parte de los impuestos

Por Redacción TVP

sábado, 22 de septiembre de 2018 11:00

Gracias al impuesto ProBomberos incluido en el predial y a los $2 pesos en el pago del recibo del agua, se realizó la entrega de equipo contra incendios y de protección personal al heroico cuerpo voluntario de bomberos de Mazatlán.

"Este tipo de aportaciones esta contempladas en la ley de protección civil del estado de Sinaloa" señaló Lourdes Magallón, presidenta del patronato de bomberos.

La entrega de este equipo y herramientas viene a cubrir una demanda solicitada por el cuerpo de rescate y auxilio con lo que se busca aumentar la eficacia del servicio y la atención a la población.

El material entregado consta de ventiladores extractores eléctricos, tanques de repuestos para respiración autónoma, hachas, palancas, entre otros.

Además el departamento de bomberos de Santa Mónica, California donó trajes de protección personal y un camión de bomberos de doble cabina.

Durante el evento se llevo a cabo también la presentación del nuevo uniforme del personal, que consta de camisetas blancas para distinguir a los oficiales, camisetas azul marino para cabos y playeras azul marino para aspirantes.

Al finalizar se hizo la entrega simbólica del equipo y la llave de la unidad móvil de bomberos.

También te puede interesar:

Recursos de FONDEN llegarán con prontitud a Sinaloa: Subsecr...

Trenzatapatón busca ayudar a niños con cáncer

Darán comida a personas necesitadas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias