Visita Cienfuegos Los Mochis para evaluar daños por paso de la tormenta 19E


Indicó que en las próximas horas arribarán más elementos del ejercito para apoyar en las acciones de restauración de las zonas afectadas
Visita Cienfuegos Los Mochis para evaluar daños por paso de la tormenta 19E

Por heidi osuna

sábado, 22 de septiembre de 2018 18:36

El secretario de la SEDENA Salvador Cienfuegos estuvo en Los Mochis, en donde sostuvo una reunión con el gobernador del estado de Sinaloa y funcionarios del gobierno federal, para sumarse a las acciones de reparación y reconstrucción de las zonas afectadas por la depresión tropical 19E.

En conferencia de prense en el aeropuerto internacional de Los Mochis el general manifestó que se enviarán más tropas del ejército mexicano para que se sumen a las tareas que ya se realizan y en un menor tiempo sacar adelante las comunidades afectadas.


Añadió que el presidente de la república se mantiene pendiente de la situación y se reiteró el apoyo total a Sinaloa y Sonora que resultaron fuertemente afectadas.

Resaltó que la instrucción del presidente de la republica ha sido clara para todos los secretarios de la federación, brindar todo el apoyo a las zonas destruidas para que en l menos pronto posible las familias sinaloenses se recuperen se esta situación lamentable.

Por su parte el director de la Conagua indicó que el fenómeno que se presentó fue algo atípico, algo nunca visto en la historia del país es por ello que fue una situación que no se pudo prevenir. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias