Quería asaltar con un “R15” de plástico y muere


El chofer del camión intentó salvar su vida, y logró tumbar a quien lo amenazaba
Quería asaltar con un  “R15” de plástico y muere

Por Redacción TVP

domingo, 23 de septiembre de 2018 9:00

Un presunto asaltante vecino de la comunidad de los Arredondo municipio de Navolato falleció la madrugada de este domingo al ser arrollado por las llantas de una caja de tráiler cuando pretendísa asaltar al conductor del mismo.

Las autoridades informaron que la persona fallecida se llamaba Sergio Alberto “N” de 30 años de edad el cual falleció aplastado por el camión que abordo para asaltarlo.

El intento de asalto ocurrió alrededorde las 5 de la madrugada de este domingo.

Los datos precisan que a esa hora el ahora fallecido interceptó al conductor de un tráiler con caja metálica a la altura de la zona de revisión de camiones de carga ubicada en las cercanías de la platanera.

Posteriormente el presunto asaltante armado con un fusíl tipo R15 de plástico amenazó  al conductor para que abriera la puerta mientras esté conducía el camión de carga Rumbo al sur por la autopista Benito Juárez.

En un intento por salvar su vida el operador del tractocamión dio un giro al volante a la  derecha y se impactó contra un árbol que se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica el cual golpeó al presunto asaltante y cayó siendo aplastado por las llantas de la caja que arrastraba, mientras que el tractocamión quedó sin control y cayó al acotamiento hacia unas tierras de cultivo.

En ese lugar quedó muerto el presunto asaltante junto con el arma de juguete misma que se ubicó a unos metros del cuerpo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias